DOCTRINA
Las Escrituras: Creemos que Dios inspiró totalmente las palabras de la Biblia, creemos que no hay error en los escritos originales de la Biblia en los cuales Dios ha dado a la humanidad su mensaje de salvación.
La Divinidad: Creemos que hay un solo Dios que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Jesucristo: Creemos en su deidad, nacimiento virginal, su real humanidad, su vida sin pecado, su muerte sustitutiva, su resurrección en cuerpo, su ascensión al cielo, su ministerio presente como Sumo Sacerdote y en su segunda venida a la tierra en poder y gloria.
El Espíritu Santo: Creemos en la deidad del Espíritu Santo. Creemos que el Espíritu santo es quien convierte a los pecadores y salva aquellos que ponen su fe en Jesucristo. Él habita, sella e introduce al creyente en el Cuerpo de Cristo. Él da al creyente dones espirituales y el poder para vivir la vida cristiana.
Hombre: Creemos que Dios creo todas las cosas como lo describe el libro de Génesis. Creemos que el primer hombre, Adán, pecó y esto trajo a la humanidad entera muerte espiritual y separación de Dios, por ello la humanidad se encuentra condenada, y es absolutamente necesario nacer de nuevo para la salvación.
Salvación: Creemos que Dios da vida eterna a aquellos que se arrepienten de sus pecados y ponen su fe únicamente en Jesucristo, a estos Dios justifica por la sangre de Jesucristo y los cubre con su justicia.
La Iglesia: Creemos en la Iglesia Universal a la cual todos los creyentes pertenecen. Creemos en la importancia de la Iglesia local que está conformada por creyentes que se unen para adorar, ser discipulados y enseñados. Creemos en la responsabilidad dela Iglesia de cumplir con la Gran Comisión de Jesucristo, predicar el evangelio a todas las naciones.
El Futuro: Creemos en la existencia eterna del alma, la resurrección de los muertos; la bendición eterna de los creyentes y el castigo eterno de los no creyentes.
DESEA CONOCER MÁS SOBRE NUESTRO TRABAJO EN LATINOAMÉRICA?
Póngase en contacto con nosotros!